https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/10-DFOI-GDDG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Es para reducir al máximo la movilidad social

El Gobierno de la Provincia de La Rioja comunica que se otorgará asueto administrativo a todo el personal de la administración pública centralizada y descentralizada para hoy, viernes 21 del corriente. La Función Ejecutiva invitó a los poderes Legislativo y Judicial y a los municipios de la provincia a adherir a esta medida.

Read Time:3 Minute, 49 Second

Así fue informado por el Ejecutivo Provincial mediante decreto N° 1028 en el que se indica que entre otras cosas, se toma esta decisión en atención a la situación epidemiológica especifica a las distintas regiones del país donde La Rioja en sus departamentos Capital y Chamical fueron alcanzados por la medida de «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por lo que se aplicaron las restricciones correspondientes.
Sin embargo, se hace hincapié en que pese a esto se hace necesario «continuar adoptando decisiones que procuren reducir la circulación de personas ante la velocidad de los contagios y el riesgo de saturación del sistema de salud» razón por la cual se otorgará este asueto.
Finalmente, serán los Ministerios de Salud y de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos quienes en el marco de sus competencias deberán implementar las medidas indispensables para garantizar los recursos humanos necesarios para una adecuada prestación de los servicios esenciales involucrados con las acciones que se llevan a cabo en el marco de la emergencia sanitaria existente.
La Función Ejecutiva invitó a los poderes Legislativo y Judicial y a los municipios de la provincia a adherir a esta medida.

La municipalidad capital ADHIERE AL ASUETO: no atenderá público mañana pero sí brindará servicios informó la Intendenta Inés B y Doria

UNLaR adhiere al Asueto Administrativo Provincial del viernes 21 de agosto

La Universidad Nacional de La Rioja determinó que este viernes no habrá actividad administrativa tanto presencial como trabajo remoto. Mientras que el Hospital Virgen María de Fátima mantendrá las tareas asistenciales.

En la Institución Académica, durante la jornada del viernes 21 de agosto, se realizarán las actividades académicas virtuales ya programadas.

Cabe mencionar que la medida busca evitar la circulación de personas y la consecuente propagación del Covid-19.

APOS no atenderá a afiliados durante este viernes 21 de agosto

La Obra Social provincial informó que en adhesión al decreto del Ejecutivo Provincial N°1028, el viernes 21 de agosto no habrá atención al público en nuestra casa central, al igual que en todas nuestras delegaciones del interior.

El objetivo de la medida dictada por el Gobierno de La Rioja es reducir la circulación de personas y vehículos para evitar contagios masivos y colapso del Sistema de Salud con motivo de la pandemia Covid-19 .

Debido a la pandemia, AJALAR suspende todos los juegos de azar

El administrador General de AJALAR Ramon Vera, en virtud de la pandemia del COVID 19, ha establecido la resolución 0336 y en concordancia con las medidas a nivel nacional y provincial, SUSPENDER las actividades de la casa central de AJALAR, como así también de toda su red de ventas (Agencias, sub-agencias y captadores ambulantes), en lo que refiere a la actividad administrativa y a la suspensión de la explotación y comercialización de TODOS LOS JUEGOS DE AZAR, administrados por este organismo.

El concejo suspende su actividad hasta el 30 de agosto

El Concejo Deliberante del departamento Capital se adhirió al Decreto Nacional y Provincial, en lo referente a la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” para el Departamento Capital, desde el día 18 hasta el 30 de agosto de 2020, inclusive.

Mediante Decreto 065, el Viceintendente Guillermo Galván decretó la prórroga en la suspensión de todas las actividades y plazos administrativos, legislativos y de procedimientos de Juicio Político en el ámbito del Concejo Deliberante, desde el día 21 de agosto hasta el 30 de agosto de 2020, inclusive.

También se dispone de «guardias mínimas necesarias e imprescindibles de personal administrativo durante el periodo de suspensión, a los efectos de garantizar elfuncionamiento institucional del Concejo Deliberante, el que cumplirá funciones a requerimiento de la autoridad superior del área, bajo estrictos protocolos de bioseguridad e higiene», detalló el artículo tercero de la norma.

Como fundamento de este decreto, el viceintendente recordó que mediante Decreto del Poder Ejecutivo Nacional (PEN) Nº 677 del 16 de agosto de 2020, se dispone que los Departamentos de Capital y Chamical de la provincia de La Rioja se encuentran alcanzados por la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” desde el día 18 hasta el 30 de agosto de 2020 inclusive, atento a estar atravesando una situación epidemiológica compleja con transmisión comunitaria por la duplicación de casos desde el 10 de agosto, lo que ha provocado una tensión en el sistema de salud local.

«Mediante Decreto de la Función Ejecutiva Provincial (FEP) Nº 1009 del 17 de agosto de 2020 y Decreto del Departamento Ejecutivo Municipal del 18 de agosto de 2020, se dispone la adhesión a la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” referida en el acápite anterior», informó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cinco Departamentos con casos activos de Coronavirus

Ayer Chamical registró 7 casos nuevos y acumula 77 casos activos. General Belgrano 4 casos nuevos y 9 casos activos. Chilecito 4 casos nuevos y 11 activos. Arauco y Sanagasta registraron un positivo cada uno. El caso de Sanagasta es un hombre que el Domingo fue trasladado al Vera Barros por problemas cardíacos. Se estima que se contagió en Capital, pero igualmente se aisló a su familia hasta esperar el resultado de los hisopados.