El Ministerio de Educación informó que, con motivo del partido de la Selección Argentina frente a Austria en el Mundial 2026, se otorgará permiso especial a los establecimientos educativos el día lunes 22 de junio, en el turno tarde, a partir de las 14:00 horas. A su vez, durante cada jornada mundialista, estudiantes podrán compartir la transmisión de los partidos, participar de actividades recreativas, acceder a propuestas especiales y fortalecer los vínculos que hacen del Comedor Estudiantil un espacio de referencia para la comunidad educativa.
Asueto
El Gobierno Provincial decretó asueto administrativo tras la victoria de Argentina
El Gobierno de la Provincia de La Rioja dispuso asueto administrativo para la Administración Pública Provincial durante la mañana de este miércoles incluyendo a las instituciones educativas, con motivo de la victoria de la Selección Argentina.
«Los servicios esenciales adoptarán las previsiones necesarias para garantizar la prestación»
El Gobierno de La Rioja confirmó que la Provincia adherirá al asueto nacional establecido para los días 23 y 30 de diciembre del corriente año para el personal de la Administración Pública Provincial. En tanto, los organismos y reparticiones que presten servicios esenciales, adoptarán las previsiones necesarias para la prestación de dichos servicios.
Prohibido ser ‘irresponsable social’ en tiempos de Pandemia
El Gobierno de la Provincia comunicó que se dispuso otorgar asueto para las y los agentes de la administración pública este viernes 30 de abril y el próximo lunes 3 de mayo. Asimismo, se informó que se prorroga hasta el mismo día 3 de mayo, la vigencia de las medidas dispuestas. Debe quedar claro que el asueto otorgado es para reducir la circulación!!!
Quienes no tengan Tarjeta de Débito podrán cobrar por Caja
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, informa a los/as trabajadores de la Administración Pública que el pago de haberes, correspondiente al mes de abril, comenzará a acreditarse en sus cuentas bancarias a partir del lunes 3 de mayo, desde las 9 AM. La iniciativa se encuentra dentro de las medidas sanitarias encuadradas en el decreto N° 364, que se tomaron en base a las recomendaciones de los especialistas que solicitan disminuir la circulación, reforzando así las medidas de prevención y cuidado.
Objetivo: reducir al máximo la circulación en las calles
El Gobierno de la Provincia de La Rioja comunica que se otorgará nuevamente asueto administrativo a todo el personal de la administración pública centralizada y descentralizada este lunes 24 del corriente. La Función Ejecutiva invitó a los poderes Legislativo y Judicial y a los municipios de la provincia a adherir a esta medida.
Es para reducir al máximo la movilidad social
El Gobierno de la Provincia de La Rioja comunica que se otorgará asueto administrativo a todo el personal de la administración pública centralizada y descentralizada para hoy, viernes 21 del corriente. La Función Ejecutiva invitó a los poderes Legislativo y Judicial y a los municipios de la provincia a adherir a esta medida.
Se busca lograr la menor circulación posible
El gobierno provincial decretó para el lunes 30 del corriente asueto administrativo con el fin de facilitar la medida de aislamiento vigente para la protección de la salud de todos los habitantes por la pandemia del coronavirus. Con este asueto puente se busca ante la emergencia, lograr la menor circulación posible de personas en la provincia.
El 31 es Asueto por Ley por el Tinkunaco
A través del Decreto N° 118, firmado por el gobernador Ricardo Quintela, fueron decretados asueto los días 23, 24 y 30 de diciembre. La medida está destinada al personal de la Administración Pública Provincial. “Las fiestas de fin de año son un momento importante para compartir con nuestra familia y afectos», sostuvo el Gobernador.
Domingo a las 21:55 Damas Gratis, Lunes Asueto!!!
Ya está conformada la Grilla de las dos jornadas del Septiembre Joven, con la hora en la que se presentará cada Banda. Q’Locura lo hará el Sábado a las 18:55hs y el Guachón cierra esa jornada a las 21:25hs. El Domingo a partir de las 20:55 estará Kapanga, y seguidamente Damas Gratis como boche de oro. Vale recordar que el Lunes hay Asueto para todos los empleados públicos.
