Galván confirmó que ya fueron notificados de la elevación a juicio de la causa y sostuvo que “estábamos esperando esto desde que se nos rechazó el recurso de apelación, ahora hay que ver para cuando se fija la fecha”. En este sentido agregó que las audiencias serán muy largas porque hay más de 70 testigos, una pericia contable muy compleja y un gran cúmulo de pruebas que obtuvieron.
En relación a la pericia contable arrojó resultados favorables para su defendido e indicó que Bellia es el principal interesado a que salga el juicio y se resuelva, “confiamos plenamente en su inocencia, hay muchas pruebas reunidas y vamos confiados al debate donde se dilucidarán muchas cuestiones de Agroandina y de su manejo”, aseguró.
En este sentido, explicó que su cliente, Bellia, vivió estos dos años que duró el proceso con la preocupación lógica de que se esté mancillando su buen nombre, su prestigio comercial y empresarial a través de los medios y de integrantes del gobierno que se encargaron de hacerle creer a la sociedad que él cometió un delito, pero con la tranquilidad de conciencia de que actuó correctamente al frente de la empresa. Cabe recordar que está acusado de malversación de fondos.