Redacción de RiojaLibre
«Quieren focalizar en un solo Departamento, pero también habrá internas en Felipe Varela y General Ocampo, fuerzas a todos los compañeros», tuiteó ayer el Sr. Vicegobernador.
En Milagro, esos ‘compañeros’ a los que le envió fuerzas el Vice son Pedro Ferrari y Jorge Salomón, que -al igual que el 8M de 2015- trabajarán para el bosettismo. A principios de año hubo un distanciamiento entre Ferrari-Salomón y el Vice, pero luego ‘renació el amor’. De esta manera, el Intendente de General Ocampo NO acató la ‘bajada de línea’ de lograr consenso, y presentó lista propia en las Internas.
En frente, la lista encabezada por Ferrari tendrá a un conjunto de dirigentes justicialistas que responden al casismo/bederismo, y que lleva como candidato a presidente departamental a un primo del ex Intendente Carlos Corzo. Se trataría de un grupo de dirigentes que tienen ‘gran acompañamiento’ del peronismo local.
Habrá que ver qué pasa el Domingo, cuando el bosettismo (Ferrari-Salomón) se pongan a consideración de la dirigencia frente al casismo, tal como sucedió en las últimas internas del 8 de Marzo.