https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/556f8c7f31490.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

En La Rioja se llenaría de plata… Vanesa Carbone rechazó propuestas para ser asesora política

Enfocada de lleno en su carrera como cantante, la rubia le confesó al Sensacional su pasión por la pintura y la propuesta de volver a ser asesora política. “Por ahora dije que no, pero nunca se sabe en un futuro”, aseguró. Hace un año Vanesa Carbone se casó con el músico Luis González, aunque ya conviven hace casi dos. MIRÁS SUS FOTOS… ¿La contratarían Casas o Bosetti como asesora?

Read Time:3 Minute, 37 Second

La vedette, modelo y ahora reveló en esta entrevista con El Sensacional cuando sintió que era famosa, su puteada favorita y hasta dijo que no tiene fantasías con ningún famoso: “ya no tengo ninguna fantasía con nadie que no sea mi esposo”

¿Cuándo sentiste que eras famosa, que la gente te reconocía en la calle?
Yo creo que la gente me empezó a conocer en dos etapas. La primera como novia de un ganador de Gran Hermano, una relación que trajo mucho lío mediático y mucho paso por los programas de la tarde. No reniego de eso, siempre digo que soy una “Chica Intrusos” porque estaba en ese momento de mucha exposición. Después llegó una segunda etapa cuando empecé a trabajar con Ricardo Fort, otra persona con una presencia mediática muy fuerte. A partir de ese momento sí, empecé a tener otro reconocimiento, salía a la calle a “cara lavada” y la gente me saludaba.

¿Cuánto sirve la tele para el levante? ¿Es fundamental o hay mucho mito?
Yo creo que en líneas generales sirve muchísimo. Creo que les resulta mucho más útil a los hombres que a las mujeres, porque las mujeres por ser mujeres ya tenemos gente que se nos acerca, pero en los hombres es diferente porque tienen que ir a conquistar. Conozco varios casos de algunos famosos a los que la tele ayudó tanto que deberían deducirle plata del recibo de sueldo (risas).

¿Qué talento oculto tenés que la gente ni se imagina?
La gente me conoce como actriz o por el baile y ahora seguramente por el canto, pero algo que tal vez no sepan es que me gusta muchísimo la pintura. Pinto al óleo, en superficies grandes y me gusta tanto que a los 17 años participé de una exposición de pintura. Después lo dejé un poco abandonado, pero lo hago como hobby.

¿A qué le tenés miedo? ¿Tenés alguna fobia?

Sí, no me gustan para nada los insectos. Les tengo miedo a todos, los detesto. Debe ser porque me crié en Ushuaia, donde  no hay muchos. Hace poco estaba viendo un “reality” que se llama “Supervivencia al desnudo”, donde una pareja tiene que pasar desafíos en una isla desierta y yo creo que lo que más sufriría son los mosquitos (risas)

¿Cuál es tu puteada favorita?

Soy muy “puteadora”, como buena descendiente de tanos, pero no está bueno escuchar esas palabras en la boca de una mujer, así que no la voy a decir. Pero imagínate que soy algo así como “La tana” Ferro (El personaje de Valeria Bertuccelli en “un novio para mi mujer”)

¿Con qué famoso te hubiese gustado tener una aventura o fantasía?
Ahora que estoy casada, ya no tengo ninguna fantasía con nadie que no sea mi esposo. Y cuando estaba soltera, ¿Para qué? Así que no,  paso.

¿Si no fueras lo que sos, que otro trabajo te gustaría hacer?
Creo que podría volver a mi antiguo oficio, como asesora en el Congreso Nacional. Ya tuve propuestas para volver y por ahora dije que no, pero nunca se sabe en un futuro. Podría parecer incompatible con la función artística, pero hay gente como Nito Artaza que sigue adelante en paralelo con las dos actividades.

¿Qué trabajo no harías ni en pedo?

No se me ocurre ninguno, creo que cirujana no podría,  no por impresión, admiro mucho a la gente que lo hace, pero es algo que creo que no podría llevar adelante.

 

Si pudieras tener un “súperpoder”. ¿Cuál elegirías?
Me gustaría ser invisible, pero no para espiar a nadie. Yo creo que tengo un don para saber cómo es el otro, una especie de intuición, pero ser invisible me ayudaría más a juzgar si estaba equivocada o no con lo que pensaba y reducir el margen de error.

Te moriste. ¿Cómo debería ser el cielo perfecto? ¿A qué famoso te gustaría encontrarte?

Me gustaría que el cielo sea como en la película de Robin Williams, “Más allá de los sueños”, un cielo lleno de colores, como una pintura al óleo y donde cada uno pueda plasmar  el paraíso que más le guste. Y me gustaría encontrarme con el propio Robin Williams para tener una linda charla, preguntarle por qué hizo lo que hizo, por qué no pidió ayuda.  Para mí era el  mejor actor de todos y sería una hermosa charla.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La magia del Quintelismo sigue intacta

La postal tuvo lugar durante la Caminata Q que se hizo la semana pasada, y rememoró al histórico 'abrazo del alma' del Mundial 78. Una vecina se acercó al candidato a Intendente y, emocionada y entre lágrimas, le suplicó: "Huguito, tenés que ganar, hacelo por Ricardito". La emoción contagió a todos los presentes y pausó por un largo momento la Caminata.