Recomendamos a los superticiosos abstenerse de entrar o leer esta nota. Sucede que un empleado de la Estación de Servicio ubicada en la Esquina de Av. Rivadavia y Adolfo E. Dávila se tomó una fotografía, y al observarla vio que en el fondo -sobre una pasarella- apareció la imagen de ‘La Llorona’. Entrá a la nota, mirá con atención la foto y dejanos tu opinión. Si no es La Llorona… ¿Qué es?
La estación es conocida por todos los riojanos y está ubicada en Adolfo Davila y Rivadavia. Al empleado se lo nota alegre, compartiendo una foto en su normal actividad… Pero vea con detenimiento la figura arriba de la escalera:

Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Vie Ago 19 , 2016
Desde hace meses te venimos hablando de la crisis que vive la Universidad Nacional de La Rioja en cuanto a la tan 'prometida' Excelencia Académica. Una concursante presentó formalmente ante el Consejo Superior una nota pidiendo intervención en Sociales, más precisamente en la Licenciatura en Turismo Ecológico, por las irregularidades que tuvieron lugar en un concurso para docencia dedicación simple de dos materias.