Aparecen: , ,

«En Buenos Aires hay 17.000 familias en la calle, y en La Rioja hay gente que busca comida en la basura para sobrevivir»

El Gobernador Ricardo Quintela no baja el tono de sus críticas contra el Gobierno Nacional, por el contrario, elevó al máximo los cuestionamientos: “a La Rioja le están debiendo casi 700 millones de dólares y, sin embargo, vienen algunos caraduras de allá, siendo riojanos, a hablar mentiras. Todo lo que dicen no pueden justificar nada de lo que dicen. Si pudieran justificar lo que dicen, hubieran hecho denuncias, porque lo que más les gusta a ellos es hacer denuncias y meter preso a la gente”, expresó el mandatario provincial.

Read Time:41 Second

En sus declaraciones, Quintela instó a la sociedad a exigir respuestas a quienes, según él, traicionaron la confianza del electorado. “Es importante que el pueblo riojano sepa y me gustaría que el pueblo riojano, que les dio el voto, vaya a la casa de cada uno de ellos a exigirles respuestas para nuestra sociedad. Han votado para estar mejor y no para estar peor”, señaló.

Además, el gobernador no ahorró críticas hacia el gobierno nacional y lo calificó como una “estructura de delincuentes y estafadores”. “La que hoy nos gobierna el país es una estructura de delincuentes y estafadores, encabezada por el presidente”, afirmó con dureza.

Por último, Quintela apuntó dirctamente contra Martín Menem y Juan Carlos Pagotto: «me gustaría que el Pueblo riojano que les dio sus votos vaya a sus casas a exigir respuestas».

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Para los Departamentos Capital, Sanagasta e Independencia

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Educación, llevó adelante la entrega de 290 cargos docentes de ingreso a la carrera, una medida que fortalece la estabilidad laboral de los y las trabajadoras de la educación y consolida el desarrollo de la carrera docente en la provincia.