https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/NUNCA-ME-ASAD.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Exclusivo!!! Emanuel Bordón, de Golpeador a Golpeado

2

En la foto los ves a Melisa Brizuela (hija de la Concejal) y Emanuel ‘Memo’ Bordon, felices y contentos en la previa del Superclásico. Pero el viernes por la noche la paz llegó a su fin. Melisa lo escrachó en Facebook como ‘golpeador de mujeres’. En esta nota te contamos la ‘campana’ de Memo. Una borrachera y un insulto -‘negra de mierda’- habrían desencadenado el escándalo.

Read Time:3 Minute, 11 Second

Redacción de RiojaLibre

Tras la polémica denuncia en su contra, acusándolo de golpeador y con un escrache público en Facebook, Emanuel ‘Memo’ Bordón consideró que la sociedad riojana merecía escuchar su versión de la historia. Fuimos a su encuentro y nos encontramos con un joven totalmente ‘sentido’ por la situación que atravesaba.

¿Cómo se originó el incidente donde ella asegura que la golpeaste?

Estábamos en el cumpleaños de mi Tío, empezamos a tomar Cerveza como a las 22hs y bebimos toda la noche. Más o menos a las cinco de la mañana salí a hablar por celular, en eso llega un amigo que se había ido a dejar a una amiga, nos quedamos a conversar en la vereda. Pasaron pocos minutos y salió ella (Melisa) y dijo que queria seguir tomando; le dije que no tomáramos más por que ella estaba mal «borracha», y andaba en su moto. Por temor a eso mi amigo dijo que él la llevaría a ella, y yo le lleve la moto hasta su casa, y después me volvía con mi amigo.

Emanuel es muy preciso a la hora de contar su historia, pero lejos de estar atento y nervioso como si hubiese estudiado un libreto, lo hace con total naturalidad. «Fue ahí cuando ella se enojó y dijo que quería seguir tomando y yo -cansado de insistirle que no lo haga- le dije -‘bueno, tomá vos, yo no tomo más’. Ella respondió pegándome una cachetada, quiero aclarar que hasta ahí yo no le había dicho ningún insulto ni nada, solo decirle que no tomo más.

¿Cómo reaccionaste a esa cachetada?

Le dije ‘sos una negra de mierda’ y me alejé de ellos, me senté en el la vereda. Ella sacó la moto muy enojada, diciéndome un montón de cosas, como ‘muerto de hambre, hijo de puta, vividor, mal parido’, entre otras; yo agaché la cabeza y estaba con el celular. Nuestro amigo le dio un vaso de Cerveza para que se tranquilice y se dio vuelta, y me tiró el vaso. Seguían sus insultos, salió mi hermana a preguntar qué pasaba y le dije que nada, que a Meli ya la llevaba mi amigo. Meli empezó a gritar, mi hermana se acerca hasta donde estaba ella y mi amigo, y nadie le decía qué pasaba, asi que me llego asta donde estaban ellos para contarle a mi hermana lo sucedido. Al acercarme, Meli me pegó una piña y le dije ‘¿qué te pasa?’, y me contestó: ‘vos ni nadie me va a tratar de negra de mierda’.

Ante semejante escenario, ¿te podías controlar? ¿Qué pasó después?

Sí, yo estaba bien, entendiendo que estaba borracha. Le pedí disculpas por lo de ‘negra de mierda’, pero me pegó otra piña. Mi amigo me agarra para alejarme de ella porque yo quedé sorprendido de su reacción. Cuando el me agarra, yo abro los brazos para decirle que estábamos aclarando las cosas y al abrir los brazos le toque la cara. Quiero aclarar que no fue un golpe fuerte como la foto dice, de eso estoy seguro.

¿Nunca quisiste pegarle?

No, te lo juro. Cuando mi amigo me aleja de ahí, me puse a llorar de la impotencia que sentía. Le dije que ya me iba yo, que ella haga lo que quiera, que solo la quería ayudar, y ella me gritaba muchas cosas ofensivas.

Por último, y antes aclarando que «es mentira que ella defendió a una amiga», Memo nos cuenta cómo se enteró de la denuncia en su contra: «mi celular se había apagado porque no tenía batería, al otro día lo prendí y vi sus fotos en Facebook, no lo podía creer, nunca pude haberle dejado esa marca».

RL te mostró la denuncia de Meli, y ahora la campana de Memo. Vos sos el encargado de decidir a quién creerle.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Exclusivo!!! Emanuel Bordón, de Golpeador a Golpeado

  1. que barbaro uno nunca termina de conocer a la gente. esa negra es una negra de mierda que se hace daño ella misma para perjudicar a los de mas. estupida hipocrita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Obra en Chilecito... ¿Y la vereda despejada?

Si usted, como vecino común que es, llega a dejar un metro de arena en su vereda por más de una semana, le cae una inspección municipal y le cobra la multa correspondiente. En Chilecito, al parecer, Raúl Moreno HACE LO QUE QUIERE. Una de sus construcciones -a dos metros de la Plaza Principal- se comió toda la vereda, obligando a los vecinos a caminar por la calle.