Aparecen: , ,

El Intendente disparó munición pesada contra el ex Vicegobernador: «ya perdió muchas elecciones»

El Intendente de Castro Barros, Marcelo del Moral, se refirió a la situación política y mediática que atraviesa la Provincia. «Bosetti quiere extorsionar al gobierno con sus medios para tener espacio político, y eso se logra con votos, cosa que el no tiene, ya perdió muchas elecciones Tití», disparó. El Jefe Comunal respaldó fuertemente al Gobernador Ricardo Quintela y al Presidente Alberto Fernández.

Read Time:51 Second

Redacción de RiojaLibre

El Intendente de Castro Barros se pronunció ante distintos medios radiales valorando positivamente el Gobierno Provincial: «Quintela está haciendo un muy buen Gobierno, y en medio de una crisis sin precedentes ayudó a todos los sectores tanto público y privado priorizando la protección del trabajo riojano, y por eso cuenta con el apoyo de todos los intendentes».

También se refirió al tema Coparticipación donde dijo que «es necesario mantener un diálogo maduro e inteligente entre los que tenemos la responsabilidad de gobernar y sobre todo fortalecer a nuestro Gobernador para recuperar el punto de coparticipación que daría oxígeno financiero a todos los departamentos de la provincia, ahí está la lucha de fondo».

Además destacó el rol del presidente de la Nación: «Alberto es el hombre justo para este momento, lleva tranquilidad firmeza y sensibilidad social en cada cosa que hace y además tiene claro que solo con más producción y trabajo saldremos de esta pozo que nos metió Macri y que la pandemia vino profundizar».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Municipio advierte que si le quitan fondos para el 2021 rompe relación con Provincia

Para la jornada de hoy se convocó a una Marcha contra el Gobierno Provincial. No se trata de 'autoconvocados' en reclamo por una mejora salarial para los PEM (que ya fue anunciada el Viernes pasado), sino de un claro gesto político del Municipio en días donde se está definiendo la cantidad de fondos que contará cada Municipio para el año que viene.