El mandatario provincial criticó que el Presidente haya eliminado el Fondo Compensador para el trasporte público, que afectó al interior del país. «En el mundo al transporte se lo subsidia, porque vos si no tenés para pagar un boleto no podés llegar a la escuela, no podés llegar al hospital», dijo. Sobre su accionar en Córdoba, advirtió: «No corto el boleto educativo, no corto el boleto social, no corto el boleto para enfermedades crónicas
Además de pedir una «mesa de consenso» con el Poder Ejecutivo, el gobernador se refirió a las acusaciones que recibió por parte de Milei, quien lo acusó de ser un «traidor». «Falta que el Presidente le pegue el Chapulín Colorado y no queda nadie en la Argentina», le dijo.
«Lo que quiero es que nos sentemos, porque yo escucho barbaridades casi de un desconocimiento supino», siguió Llaryora, quien agregó sobre las acusaciones de traición: «Espero que, como hizo el Papa, algún día nos veamos y me explique en la cara».
Asimismo, Llaryora cuestionó las «listas negras» que se elaboraron desde cuentas oficiales del Gobierno para señalar a los diputados que votaron en contra de algunos incisos de la ley ómnibus, previo a que el oficialismo decidiera mandarla de vuelta a comisiones. «Esas listas negras en la argentina causaron muchos problemas», recordó.