Redacción de RiojaLibre
El Gerente habló sobre la nueva herramienta de asistencia que tiene como fin poner de pie a las empresas que padecieron la cuarentena.
«Hay dos líneas de crédito muy importantes para financiar las necesidades de cada empresa o comercio, una línea es capital de trabajo, con una tasa subsidiada del 9%, para los Industriales es hasta 2 millones, y para comerciantes hasta 500 mil pesos con tasa del 9,9%, después pueden pedir un millón más con 19,9% de interés y luego un millón más con 24%», informó.
La otra línea de crédito explicó que está destinada a la inversión, hasta 20% de tasa nominal anual fija y en pesos, «cualquiera que tenga un Monotributo y está facturando es una PYME y puede acceder a estos créditos», aclaró.
Asimismo, adelantó que se está evaluando alguna alternativa para hacer el Te Super Banco por las fiestas, «estamos trabajando en conjunto con los Comercios para darle las mejores ofertas a los clientes».
Las frases más importantes del Gerente de Banco Rioja, Raúl Cabral, en #DespiertaProvincia:
- «Todo este tiempo de Pandemia, el Gobierno a través de su herramienta de Financiamiento que es el Banco Rioja, estuvo presente para asistir a comerciantes y empresas»
- «Ahora se viene el Día después, y la cuestión pasa por cómo poner de pie a estas empresas que padecieron la Cuarentena»
- «Hay dos líneas de crédito muy importantes para financiar las necesidades de cada empresa o comercio»
- «Una línea es capital de trabajo, con una tasa subsidiada del 9%, para los Industriales es hasta 2 millones, y para comerciantes hasta 500 mil pesos con tasa del 9,9%, después pueden pedir un millón más con 19,9% de interés y luego un millón más con 24%», informó.
- «La otra línea de crédito es destinada a la inversión, hasta 20% de tasa nominal anual fija y en pesos»
- «Cualquiera que tenga un Monotributo y está facturando es una PYME y puede acceder a estos créditos»
- «Estamos evaluando alguna alternativa para hacer el Te Super Banco por las fiestas, estamos trabajando en conjunto con los Comercios para darle las mejores ofertas a los clientes»
- «Más de los 85% de nuestra gente se maneja por los canales digitales, eso es algo bueno si se puede decir así que nos dejó la Pandemia»