Desde aquella primera y caótica sesión en la que tuvo que participar y en donde
votó en contra de la Ley de Reforma Previsional, demostró que no iba a dejar sin
voz a su pueblo, y hasta puso entre las cuerdas durante una sesión informativa al
propio Marcos Peña, quien le habló de las “autopistas” riojanas.
A su departamento llegaron dos Embajadores, la de Costa Rica, Gioconda Úbeda y
el de la República de Azerbaiyán, Rashad Aslanov quien donó equipamiento para
un centro de discapacitados “Rincón de Luz” de Ulapes, entre otras instituciones en la provincia.
Presentó un total de 64 proyectos entre los cuales figuran proyectos de ley,
resolución y declaraciones. Además de lo anteriormente mencionado dio quorum a todas las comisiones que integra, entre ellas la de Asuntos Cooperativos, Mutuales y ONGs. de la cual es Secretario, Comisión De las Personas Mayores, Deportes, Peticiones Poderes y Reglamento. También siendo Integrante de los Grupos Parlamentarios de Amistad Con las Repúblicas de Turquía y Portugal, convirtiéndose en un promotor de las relaciones internacionales y la cooperación en su bancada.
Recibió, el pasado 11 de diciembre, una distinción de la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) y de los trabajadores del Hospital Garrahan nucleadosenla Unión delPersonal Civil de la Nación (UPCN), por su compromiso con los niños, niñas y adolescentes durante el 2018, ya que creó un equipo multidisciplinario que atiende a los niños y familiares cuando llegan a Buenos Aires por algún tratamiento. “Si atendemos lo importante, atendemos a los niños”, repite permanentemente a su equipo.
Danilo, sin dudas, ha sido una grata sorpresa para la política riojana, quien venía de los llanos y lo conocen ya lo habían advertido: “Danilo no se queda quieto”