https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/02-dg-asdg.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

El Diputado riojano fue a todas las sesiones

El 6 de diciembre de 2017, Danilo Flores, juró su banca en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, lo hizo por su Departamento General San Martín y por su amada provincia de La Rioja. Durante el año parlamentario, Danilo demostró con su trabajo un fuerte compromiso con su promesa al asumir.  “Danilo no se queda quieto”, advertían quienes lo conocían.

Read Time:1 Minute, 25 Second

Desde aquella primera y caótica sesión en la que tuvo que participar y en donde
votó en contra de la Ley de Reforma Previsional, demostró que no iba a dejar sin
voz a su pueblo, y hasta puso entre las cuerdas durante una sesión informativa al
propio Marcos Peña, quien le habló de las “autopistas” riojanas.

A su departamento llegaron dos Embajadores, la de Costa Rica, Gioconda Úbeda y
el de la República de Azerbaiyán, Rashad Aslanov quien donó equipamiento para
un centro de discapacitados “Rincón de Luz” de Ulapes, entre otras instituciones en la provincia.

Presentó un total de 64 proyectos entre los cuales figuran proyectos de ley,
resolución y declaraciones. Además de lo anteriormente mencionado dio quorum a todas las comisiones que integra, entre ellas la de Asuntos Cooperativos, Mutuales y ONGs. de la cual es Secretario, Comisión De las Personas Mayores, Deportes, Peticiones Poderes y Reglamento. También siendo Integrante de los Grupos Parlamentarios de Amistad Con las Repúblicas de Turquía y Portugal, convirtiéndose en un promotor de las relaciones internacionales y la cooperación en su bancada.

Recibió, el pasado 11 de diciembre, una distinción de la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) y de los trabajadores del Hospital Garrahan nucleadosenla Unión delPersonal Civil de la Nación (UPCN), por su compromiso con los niños, niñas y adolescentes durante el 2018, ya que creó un equipo multidisciplinario que atiende a los niños y familiares cuando llegan a Buenos Aires por algún tratamiento. “Si atendemos lo importante, atendemos a los niños”, repite permanentemente a su equipo.

Danilo, sin dudas, ha sido una grata sorpresa para la política riojana, quien venía de los llanos y lo conocen ya lo habían advertido: “Danilo no se queda quieto”

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Intendente chepeño anticipa un rotundo triunfo del SÍ

El Interior será clave en la próxima elección. En ese sentido, el intendente de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez dijo que el 27 se enfrenta un modelo político "que está al lado de la gente y que conduce Sergio Casas frente a otro que impulsa Cambiemos y que es un modelo ligado al ajuste, al tarifazo y a la falta de alimentos". "La gente respaldará a Casas", agregó.