Aparecen: , , , , ,

La Estafa de Milei espantó a la UCR y al PRO

Si había alguna esperanza de unidad, con un gran frente opositor que integre a LLA, la UCR y el PRO en La Rioja, el #Criptogate hechó por tierra todo tipo de posibilidades. Es que el desequilibrio que generó la estafa de Milei fracturó las relaciones y vínculos que se venían gestando. Por ejemplo, la concejala del PRO Luciana De León se enfrentó al Diputado Nacional Martín Milei, y también a Guillermo Galván. Por su parte, el concejal Nazareno Rippa hizo lo propio con los líderes naturales de la UCR, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria.

Read Time:51 Second

Redacción de RiojaLibre

Se quiebra la oposición. Esa es la secuela en La Rioja que deja el #Criptogate. Luciana De León agotó su paciencia con los traspiés del Presidente y discutió fuertemente con el Diputado Nacional Martín Menem, y a su tiempo también se enfrentó a Guillermo Galván, que piensa que ‘hay que seguir bancando a Milei mientras Patricia Bullrich sea su funcionaria’.

La división no se da solo en el PRO, sino también en la UCR. El Joven Nazareno Rippa se rebeló ante las autoridades de mando naturales del partido: Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, quienes aguardan la línea que baje de Nación, respetando el verticalismo que siempre predominó en el partido centenario. El concejal radical no tuvo estómago para soportar este escándalo del Presidente y definió al menos cortar el diálogo con Julio e Inés.

Los motivos de estas rupturas se repiten: el desequilibrio que generó la estafa de Milei en todos los arcos de alianzas tanto del PRO como del radicalismo con los libertarios.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador riojano insiste con el Juicio Político al Presidente

Luego del escándalo en que se involucró el presidente Javier Milei con la estafa de la criptomoneda $LIBRA, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela aseguró que le preocupa la "caída en la credibilidad de los argentinos" debido a que "el presidente está acusado y pronto va a ser procesado en la mitad de los estados de Estados Unidos". El máximo mandatario riojano señaló que el camino correcto es el juicio político para que la ciudadanía conozca las pruebas contra el jefe de Estado.