La Diputada Provincial por Capital Teresita Luna, actual vice Presidenta segunda de la Cámara, habló de las expectativas para este año electoral 2025 en el que se reeligen dos diputados nacionales y también la Capital renueva bancas legislativas. Al respecto manifestó: «ésta Cámara ha tenido mucho protagonismo en el 2024 así que estimo que en este año aún más las discusiones también la tendrán como caja de resonancia en los procesos electorales de la Provincia y por qué no nacionales».
«Hay hombres y mujeres con trayectoria en sus propios departamentos: ex intendentes, ministros, dirigentes sociales, profesionales, etc. que perfectamente pueden estar en la discusión para representar los intereses de la Provincia en el Congreso».
Consultada por nombres de eventuales candidatos manifestó «yo tengo mi Bloque y no puedo ni quiero arrogarme facultades que no me corresponden sobre otros bloques pero creo objetivamente que de esta actual conformación saldrá nuevamente un candidato para el Congreso Nacional».