Aparecen: ,

«Volver allí no es solo una elección, es un acto de amor»

El Concejal Pablo Herrera celebró el 434° Aniversario de La Rioja «con el corazón lleno de orgullo y emoción». «Una tierra con historia, con raíces profundas y una identidad que late fuerte en cada uno de nosotros. Y este año, la celebración tiene un sabor especial, porque pasaron 10 años para que la Noche de Gala regrese al galpón de la Vieja Estación, ese lugar que guarda tantas memorias y sueños compartidos», sostuvo Herrera.

Read Time:33 Second

El Concejal consideró que «volver allí no es solo una elección, es un acto de amor». «Es reencontrarnos con lo que somos, con lo que fuimos, con lo que queremos seguir construyendo juntos. El galpón, testigo silencioso de tantas historias, se viste de gala una vez más para recibirnos y hacernos vibrar con el arte, la cultura y el sentimiento riojano», añadió.

«La Rioja está de fiesta. Y en este aniversario, la memoria y el futuro se abrazan en una noche que promete emocionar, unir y dejar una huella en el alma de cada vecino. Que la música, la luz y la emoción nos sigan guiando por muchos años más», finalizó .

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una arrepentida denunció ante la Justicia amenazas y hostigamiento

Viviana Aguirre, exfuncionaria del gobierno de Javier Milei, denunció ante la Justicia haber sido amenazada y hostigada tras exponer hechos de corrupción en el PAMI, y relató que un hombre fue sorprendido fotografiando su domicilio.