Si todavía no estás al tanto de la profunda división que vive el bederismo, es imprescindible que leas detalladamente esta nota: click aquí. En esa oportunidad graficamos el artículo con esta imagen:
Ahora no es necesario ‘cortar’ caritas y pegarlas, los dos sectores oficializaron la ruptura. Así queda el escenario en el Bederismo:
Al lanzamiento de la ‘Mesa Capital’ la semana pasada, ayer por la noche se juntaron la mayoría de los funcionarios del Gobierno Provincial y conformaron la ‘Mesa de Unidad’. Fue durante un encuentro de dirigentes en la Residencia II, en donde participó el propio mandatario provincial. En la oportunidad, reimpulsaron la unidad del peronismo rumbo a las elecciones generales del 2015. De esa forma, se diferencian de la Mesa Capital que coordinan Néstor Bosetti y Gustavo Luna respectivamente.
La pregunta surge naturalmente: ¿Dónde terminará esta profunda división? «La División e internas son el principio del fin del espacio»… ¿Quién lo dijo? Un tal Juan Domingo Perón.