Aparecen: , ,

El Ajuste de Milei no es contra la Casta, es contra la Gente

Lo afirmó una encuesta realizada por la consultora Proyección, que también registró poca paciencia para las mejoras que prometió el Presidente. Por otra parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fue señalado por los consultados como quien puede liderar la oposición.

Read Time:1 Minute, 12 Second

Las medidas de achique del Estado y desregulación de la economía impulsadas por el gobierno de Javier Milei impactaron de lleno en los bolsillos de los sectores medios y bajos de la sociedad argentina.

Esto fue graficado en una encuesta realizada por la consultora Proyecciones a nivel nacional, que reflejó que más de un 72% de los consultados reconocieron que tuvieron que recortar gastos de su economía personal para hacerle frente al ajuste impuesto por el Presidente.

El trabajo de opinión pública consultó a los encuestados sobre cuál es la opción que representa su situación económica hoy en día y un 43,8% se inclinó por la opción «tenemos que achicar gastos para llegar a fin de mes, mientras que un 28,6% se aproximó a la respuesta «no llegamos a fin de mes».

Por el contrario, un 23,1% se aproximó a la opción «nos alcanza para lo que necesitamos», mientras que solo un 4,5% de los consultados afirmó que puede ahorrar.

Por otra parte, el sondeo inquirió sobre cuánto tiempo está dispuesto a esperar las «mejoras» prometidas por el Presidente. Según la encuesta, un 35% respondió «no estoy dispuesto a esperarlo nada». Un 19,9% afirmó que «entre un año y seis meses», un 17,3% «más de un año.

Luego, un 14,4% sostuvo que lo aguantaría entre «entre tres y seis meses» y un 13,5% respondió que solo lo esperaría «tres meses».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inminente aumento: pasará de $150 a $300

El aumento se anunciará en los próximos días y la tarifa pasaría de $150 a unos $300. «Por los sueldos que tienen los riojanos, la suba será menor a la de otras provincias», dijo la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela quien anticipó que el boleto podría subir mensualmente.