https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/2ae265e5c642ba66606b7ee7a2ded782.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

46 muertos en lo que va del año

Miguel Cardozo (29 años) chocó contra un caballo en la Ruta 76 y murió en el acto. El sábado, Nicolás Hidalgo (42 años) falleció luego de ser embestido por un auto que se dio a la fuga. Un fin de semana bastante movido tuvo como protagonista a los motociclista, uno de ellos en Villa Castelli sobre ruta 76, cuando un hombre de 29 años, luego de impactar con un animal, murió en el acto.

Read Time:1 Minute, 15 Second

Fecha de Redacción: Lunes 4 de Agosto

La comisaría de Villa Castelli tomó conocimiento ayer a las 7 de un accidente fatal sobre ruta 76, a través de un personal de la misma comisaría, quien se traslada a prestar servicio desde Vinchina.

Según se informó, la víctima fue identificada como Miguel Cardozo, oriundo de Villa Castelli, quien transitaba por ruta nacional 76 desde Vinchina a Villa Castelli en una moto Motomel 110 cc color rojo, y a la altura del Km 250 impactó con un equino y luego derrapó. A raíz de las lesiones que le produjo el choque, el motociclista murió prácticamente en el acto.

Al lugar asistieron personal de la comisaría y el médico del nosocomio local, doctor Darío Aciares, quien constató el fallecimiento del joven y pidió la participación del médico forense, doctor Sánchez quien determinó el deceso por traumatismo de cráneo, golpes a la altura del tórax y maxilar. Asimismo se pudo determinar que el joven tenía el casco puesto en el brazo a la altura del codo.

El sábado, en tanto, Un automovilista chocó, mató y se dio a la fuga. El siniestro ocurrió en la madrugada cuando un rodado que todavía no pudo ser identificado embistió a Nicolás Hidalgo, de 42 años, quien iba en una moto Zanella 125.

Cuando llegó la ambulancia al lugar tras llamados de peatones que pasaron por el lugar, el hombre ya estaba sin vida. Este accidente se suscitó en el barrio Ferroviario. La policía investiga y pide testigos.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Autoridades confirmaron el precio del Boleto

La Concejal Alcira Brizuela confirmó que el precio es de $3,50 y debe respetarse la ordenanza cobrando ese importe. "Si se sube con cambio, el chofer está obligado a cobrar ese importe". Sin embargo, Brizuela reconoció que desde la empresa le comunicaron que están "con serios problemas para conseguir monedas y dar cambio".