Aparecen: , , ,

«Desde que asumió Ricardo Quintela se reactivó el Parque Industrial, es un gran cambio»

El gobernador Ricardo Quintela y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado De Pedro recorrieron obras de asfaltado de calles en el Parque Industrial. La visita a esta obra forma parte de la agenda de trabajo que De Pedro desarrolló en La Rioja este lunes por la tarde y de la que participaron, entre otros, el intendente electo de Capital, Armando Molina.

Read Time:48 Second

Las autoridades recorrieron y observaron la obra de asfaltado del Parque Industrial, en el Sector 2. Los trabajos se llevaron a cabo en el marco de la continuidad del plan de rehabilitación y se financió con aportes del Gobierno nacional y provincial.

La obra incluye el reasfaltado de calles internas, demolición y reconstrucción de badenes, bacheo, sellado de fisuras. Los trabajos de reasfaltado tienen una extensión de 40.000 metros cuadrados.

Tras la recorrida, el representante de la empresa construtora, Rodríguez obras y servicios, Gabriel Rodriguez, informó que la obra tiene un grado de avance del 80% y quedará completada en las próximas semanas. «Fue una visita muy importante. Nos felicitó el ministro De Pedro. Este Gobierno provincial está reasfaltando el Parque Industrial. Es la primera vez que se reasfaltan las calles del Parque Industrial. Te das cuenta que hay un Estado presente. Desde que asumió Ricardo Quintela se reactivó el Parque Industrial, es un gran cambio», afirmó el empresario.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

'El Jefe' haría una participación en la los últimos días para intentar dar vuelta la historia

En una reunión que duró cerca de una hora, el exmandatario y el postulante de La Libertad Avanza analizaron el debate presidencial. Macri haría alguna aparición en la semana para intentar mostrar apoyo a Milei y habría destrabado fondos para financiar la fiscalización del balotaje. Crece el malestar dentro del PRO por el pacto con el "libertario".