«En momentos como estos, el Brujo decía ‘tranquilos, a las 21 hs para y largamos’; creer o reventar pero así pasaba», disparó la periodista Érica Barrionuevo desde su cuenta de Twitter, y desató el debate. Otros aportan la guapeza del Brujo para pararse frente a la multitud y desafiar a que la lluvia paraba en unos minutos.
Agravando el descontento popular, al momento que Luis Robledo daba la conferencia de prensa para anunciar la suspensión, la lluvia dejaba de caer sobre la ciudad.
En la Conferencia de prensa, Luis Robledo aseguró que “Las personas que no pueden ir el miércoles por algún motivo, se le reintegrará el dinero. La venta de entrada no se suspende. Mañana sábado la apertura será como estaba pensado”
Antes, había afirmado que “La entrada de hoy sirve para el miércoles, no hay cambios de grilla en los otros días”. A la hora de dar las razones de la suspensión, Robledo sentenció: “Hay humedad en la zona de cables del escenario; se decidió postergar esta noche por la lluvia. Pasa para el miércoles”
PARA VOS, ¿FUE CORRECTA LA DECISIÓN DE ROBLEDO? ¿O PREFERÍAS EL CORAJE Y GUAPEZA DEL BRUJO?