Patricio Pioli, el joven que está imputado en la denominada causa de “pornovenganza”, sumó más problemas judiciales, ya ahora fue denunciado por agredir físicamente al novio de su hermana.
Se trata de Federico Herrera, quien era amigo de Pioli desde la infancia, y dialogó con Multiplataforma Fénix.
“Lo conozco de toda la vida. No comprendo que pasó. Venía a trabajar, a abrir el negocio, y me sorprendió. Me agarró por la espalda”, contó y aseguró que en el ataque, Pioli “estaba con otra persona, pero no sé quién era”.
“Me golpeó sin mediar palabras”, agregó y remarcó que “lo conozco de chicos, él no era así”.
Federico Herrera contó que hace dos o tres meses que está de novio con la hermana y consideró que ello puede haber sido el motivo del ataque.
“No tuve ningún problema con ella. Él no sabía que era novio de su hermana, porque como no vive acá, no lo pude hablar con él”, explicó y sostuvo que ese podría ser el motivo de la agresión.
El joven detalló que sufrió golpes en el pómulo, frente y dientes, y si bien se habló de un ataque con un fierro, la víctima no pudo aseverarlo, ya que explicó que no recuerda nada del ataque. “Solo recuerdo despertarme lleno de sangre y con policías a la vuelta”, señaló.