Redacción de RiojaLibre
En la entrevista, el Contador recordó que jubilados, pensionados y planes sociales pueden ir a las bocas de pago, siempre respetando la terminación de DNI. «Para cualquier otro trámite en el Banco, hay que sacar un turno online previo», indicó.
Ante consulta de los oyentes, explicó que la Quincenita se puede cobrar en las bocas de pago quienes no tengan tarjeta de débito, «somos muy estrictos en el control de la terminación de DNI, por eso advertimos a los clientes que la respeten», dijo.
Además, informó que el Te Super Banco Jugueterías en Capital y Chamical quedó como anulado porque están cerradas, «lo que sigue es el Te super Banco Gastronomía los miércoles porque ese es por Delivery».
Asimismo resaltó que en la ciudad hay más de 55 cajeros automáticos, «se mejoró muchísimo en eso; más del 85% de los clientes tienen su tarjeta de débito, el resto es porque está en proceso de renovación».
Por último comunicó que todos los trámites que deban realizarse en el banco, ya sea retiro de tarjeta, cobro de cheque empresas, etc, son con turno previo online.
Las frases más importantes del Gerente General de Banco Rioja, Raúl Cabral, en #DespiertaProvincia:
- «Le pedimos a la gente que utilice la tarjeta de débito para hacer compras, y que usen los cajeros automáticos»
- «Jubilados, pensionados y planes sociales pueden ir a las bocas de pago, siempre respetando la terminación de DNI»
- «Para cualquier otro trámite en el Banco, hay que sacar un turno online previo»
- «La Quincenita la pueden cobrar en las Bocas de Pago quienes no tengan tarjeta de débito»
- «Somos muy estrictos en el control de la terminación de DNI, por eso advertimos a los clientes que la respeten»
- «Desde el Lunes, con la Fase 1, bajó muchísimo la cantidad de gente que está viniendo al Banco»
- «El Te Super Banco Jugueterías en Capital y Chamical quedó como anulado porque están cerradas, lo que sigue es el Te super Banco Gastronomía los Miércoles porque ese es por Delivery»
- «Tenemos más de 55 cajeros automáticos en toda la Ciudad, se mejoró muchísimo en eso; más del 85% de los clientes tienen su tarjeta de débito, el resto es porque está en proceso de renovación»
- «Tenemos más de 200 solicitudes de Comercios que se quieren sumar al Posnet, recordemos que rige la Promoción de Banco Rioja de instalación gratuita»
- «Todos los trámites, ya sea retiro de tarjeta, cobro de cheque empresas, etc, son con turno previo online»