Las elecciones lo ponen loco

La última edición de El Otro Mirador (el Quintelista) asegura que el Gobernador está que trina contra los Intendentes del Interior y con los Diputados. «Ahora se hacen los machos y me piden la Coparticipación», habría dicho el máximo mandatario provincial.

«Voy a terminar mi mandato»

Desde ‘su’ Mirador Político en El Dependiente, el Secretario de Prensa intentó instalar la figura del Intendente Chiliciteño como candidato a Diputado Provincial para contrarrestar la buena imagen del radical Martínez. Fonzalida criticó las candidaturas testimoniales.

Beder se despegó de Chamía

El Gobernador nos volvió a tomar de tontos una vez más. Nos quiere hacer creer que no tiene nada que ver con el proyecto que presentará Chamía sobre la reelección indefinida. Cínicamente, recordó que fue él quien eliminó esa posibilidad (cuando sacó a Maza del poder)

Nuevo Bloque Ultra Bederista sin Sirerol

En las últimas sesiones claves, Sirerol siempre votó a favor del Quintelismo. Ahora, lo dejaron afuera del bloque ultra bederista que conforman Mercado Luna, Lucas Luna y Diego Mazzuchelli. Parecería que el anuncio oficial de su paso a las filas quintelistas es solo cuestión de tiempo.