https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/fae1ffae659ebe57c88f776beb89dbbd.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Un referente K con el ‘pollo’ de Beder

Julián Domínguez es el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación. Representa el ala dura del Kirchnerismo y es un ‘mimado’ de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. «“No tengo la menor duda que Sergio Casas va a ser el próximo gobernador de la provincia de La Rioja”, disparó en una convención justicialista.

Read Time:5 Minute, 8 Second

Domínguez consideró que “es el que mejor interpreta el sentimiento del gobernador Beder Herrera, por eso se merece tener la oportunidad de ser el gobernador”. Convocó a la dirigencia a trabajar casa por casa, manifestando que “de acá al 8 de marzo hay que gastar todos los zapatos para que el compañero Sergio Casas pueda ser a las 6 de la tarde del día 8 el candidato del peronismo”. “Este es el tiempo de la militancia, el tiempo del coraje, no es el tiempo de los funcionarios que creen que con las chequeras compran conciencia, es el tiempo de despertar del pueblo argentino”, afirmó.

En el marco de un encuentro con los congresales del Partido Justicialista de toda la provincia, donde compartió un almuerzo de camaradería, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, ratificó su apoyo al precandidato y actual vicegobernador Sergio Casas en las elecciones del próximo 8 de marzo, apostando además a que será el próximo gobernador de los riojanos.

Durante el encuentro, donde acompañó al precandidato Sergio Casas y un nutrido grupo de dirigentes justicialistas, Domínguez justificó su presencia asegurando que “sentí ganas de estar con mi amigo, con mi compañero de muchos años, sentí ganas de acompañar a un hombre, un militante político que expresa y que representa a los hombres que la Argentina necesita para que el peronismo siga siendo Gobierno en nuestro país y en nuestras provincias, y no tengo la menor duda que va a ser el próximo gobernador de la provincia de La Rioja”.

“Nosotros somos hijos de una misma historia, con momentos de alegría y con momentos de tristeza, pero hay una certeza que sigue teniendo el pueblo argentino y el pueblo riojano: el único que puede garantizar un destino donde no sean los poderosos quienes decidan por el conjunto es el peronismo, y el hombre es Sergio Casas”, sentenció.

Asimismo, analizó que el 8 de marzo es un momento para el que los compañeros se multipliquen. “Este es el tiempo de la militancia, el tiempo del coraje, no es el tiempo de los funcionarios que creen que con las chequeras compran conciencia, es el tiempo de despertar del pueblo argentino”, enfatizó y aseguró que “solamente esto en la Argentina, en la Provincia y en los Municipios, se resuelve con militantes dispuestos a entregar su vida por los sueños que tienen”. “No tengo dudas que Sergio Casas entre los intereses del pueblo de su Rioja y otros intereses, va a elegir el interés del pueblo de La Rioja. Por eso se merece la oportunidad de ser el próximo gobernador”, remarcó.

“Estoy seguro, conociéndolo a Sergio, que Dios lo va a acompañar, que el pueblo de La Rioja conoce su hombría de bien, de su esencia y que es el que mejor interpreta el sentimiento del gobernador Beder Herrera, por eso se merece tener la oportunidad de ser el gobernador”, enfatizó.

Domínguez apuntó a la vez al valor de la militancia. “Nosotros estamos convencidos que no se gana calificándonos entre nosotros, se gana en la calle, casa por casa, se gana puerta por puerta”, sostuvo. En ese sentido, convocó a que “si están convencidos, si creen que vale la pena dar la vida por los sueños, por la militancia, pues de acá al 8 de marzo hay que gastar todos los zapatos para que el compañero Sergio Casas pueda ser a las 6 de la tarde del día 8 el candidato del peronismo”.

“No nos dejemos engañar”, subrayó. En ese marco, aseguró que “no es lo mismo que un liberal como Macri conduzca la Argentina o la conduzca un compañero del campo nacional y popular, no es lo mismo que sea un hijo de los poderosos, o un sirviente alcahuete de los poderosos o, como decía Evita, un hijo del pueblo quien conduzca los destinos. No es lo mismo que en La Rioja conduzca la provincia un hombre de bien, un militante, un peronista, un hombre decente como Sergio, a que conduzcan otros”.

Dirigiéndose directamente al precandidato manifestó: “Sergio, vales la pena como amigo, vales la pena como dirigente, sos un gran dirigente y te mereces la oportunidad de demostrarle a toda La Rioja que estás en condiciones de gobernar. Que el peronismo de La Rioja te dé la posibilidad de conducir su destino, hasta la victoria compañero”.

“Estaré en el lugar que me toque estar”

Por otra parte, Julián Domínguez analizó la política nacional, reflejando que se viven momentos de decisión en la Nación. “Nunca antes los enemigos del peronismo, de la Patria, los enemigos de la justicia social se han organizado como ahora. Los medios, el poder económico, el sistema financiero internacional los ha juntado. Vienen a dar pelea, no por lo que hicimos mal, vienen a dar pelea por lo que hicimos bien, porque hemos dicho al mundo que Argentina no va a entregar con el hambre del pueblo la negociación con la deuda externa, Argentina es un país donde decidimos tomar el destino de nuestra Patria, y Cristina ha tenido lo que hay que tener para decirle al imperio de Estados Unidos, ‘no, primero la Patria grande, y lo único que cuenta es el pueblo argentino’”, indicó.

Asimismo, respecto a los otros compañeros candidatos a presidente de la Nación, aseguró que “yo más que nadie he dicho que quien conduce es la presidenta de la República y quien conduce ordena, esa es la historia de los movimientos populares de América Latina”. “Nosotros no somos un partido liberal, somos un movimiento nacional profundamente federal y humanista que cree en la revolución inconclusa que nos legara el General Perón”, sostuvo.

A la vez, afirmó que “estaré en el lugar que me toque estar, si es en la Unidad básica como un militante más así será, y si es conduciendo los destinos de la Argentina, allí estaré, depende de Dios, depende del pueblo”. “Lo que estoy seguro es que hay algo que no estoy dispuesto a resignar, no estoy dispuesto a hipotecar, a dejar de lado en el camino como generación y es la condición de militante que deja de sí todo para servir a los intereses del país”, completó.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Primicia de RL confirmada...

Te lo venimos adelantando hace varias semanas y el viernes te lo confirmamos: Se va y se lleva todo. El Ministro ya presentó la renuncia y el Gobernador se la aceptó. Será reemplazado por la chiliciteña Silvia Gaitán. ¿Nadie va a investigar lo que denunciamos el viernes? Del Moral habría saqueado el Ministerio antes de irse. Intentará recuperar la Intendencia y -Carta Orgánica mediante- presentarse para la Re re. Inmediata salida del Bederismo.