El intendente Luis Orquera y el Viceintendente Rodolfo Salzwedel entregaron materiales para el Área de Adultos Mayores perteneciente a la Secretaria de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, destinados a los talleres del Centro Integrador Comunitario (CIC) para la realización de:
Tejido a dos agujas
Crochet
Pintura
Bordados
Reciclado
Muñequería
Esta entrega apoya la continuidad de actividades y programas para adultos mayores en la comunidad.
Encuentro con el Ministro
En un encuentro reciente, el Intendente Luis Orquera mantuvo una reunión con el Ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social de la provincia de La Rioja, Alfredo Menem, para actualizar programas de contención social. El objetivo principal fue evaluar el estado actual y definir estrategias para su mejora y optimización.
La actualización es crucial para asegurar la eficiencia y eficacia en la implementación de políticas sociales, tarea que reivindica el compromiso de nuestros mandatarios con la gestión pública.