https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/4ba1b13e579f954ddea4690267b69cf9.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Beder Herrera ya definió a su candidato

Tal como te lo venimos anticipando hace tiempo, Bosetti NO será candidato a Gobernador; al menos NO lo será dentro del Bederismo. Literalmente, Beder lo BAJÓ el pasado miércoles. Listo, con bolso y todo, para viajar a Buenos Aires, el Doctor le disparó frente a todos: «No Titít, no hay lugar, ya están las tres butacas ocupadas». Enterate por qué Beder eligió a Casas como candidato.

Read Time:1 Minute, 24 Second

Redacción de RiojaLibre 

El Miércoles, como casi todas las semanas, el Ministro de Infraestructura se predisponía a viajar a Buenos Aires para gestionar fondos junto al Gobernador. En seco, Beder lo frenó. «Pero cómo, no quedamos ayer que yo iba», se quejó Tití. La respuesta del Gobernador fue catastrófica para sus aspiraciones: «No, hoy viene Casas, y las otras dos butacas ya están ocupadas (Tere Madera y Sergio Flores)».

Al ver a Casas anunciando gestiones gubernamentales en la Casa Rosada, seguramente a Tití le debe haber agarrado una úlcera. Ya desde hace semanas, Beder lo mandó a su vice a marcarle territorio en las Obras, recorriendo junto al Ministro y entregando viviendas. Ahora, debe humillarse viendo como Casas gestiona políticas de su área, mientras él se entera por los comunicados de ‘Pichi’ en su Notebook.

Las Razones

Lo más importante es el ‘por qué’ Beder Herrera redujo de ‘los famosos 7’ a solo 1 candidato. La lealtad y la casi nula imagen negativa jugaron a favor del vice, pero sobre todo el siguiente dato: Casas ya tiene cuatro años en el poder ejecutivo, y si llega a ser Gobernador NO se podrá reelegir en el 2019. De esta manera, en el escenario ideal de Beder, el Doctro podrá volver en cuatro años, tal como lo expresó en el acto del 17 de Octubre.

A partir de ahora, a medida que se vaya oficializando la decisión de Beder,  habrá que ver si los ‘otros 6’ la soportarán ‘sin chistar’. Sobre todo, Néstor Bosetti, quien no tiene mucha paciencia para aguantar desplantes como el del miércoles y no sería la primera vez que ‘rompa’ con Beder Herrera.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Forma parte del Plan Mi Primera Casa"

El Miércoles, RiojaLibre te mostró cómo que una de las beneficiaras de las viviendas sociales era un familiar directo de Gustavo Luna, propietario de Medios Provincia y 'socio político' del Ministro de Inraestructura. Bosetti se justificó: "esa vivienda fue entregada en el marco del plan “Mi primera casa”, en la que se invirtieron 100 mil pesos y cuenta con el 43% del valor de la casa".