La joven dirigente y estudiante de la UNLaR afirmó: «Es peligrosísimo que un machista transodiante como Gaspanello siga al frente de la Universidad de La Rioja, con él corren peligro la aplicación del protocolo de lucha contra la violencia de género, que casualmente no fue activado frente a sus dichos, como también la implementación de las reformas de los planes de estudios con perspectivas de género que venimos exigiendo».
Majo fue concreta en rechazar las disculpas del violento: «Se disculpa porque le tiene miedo a la ola feminista que inunda las calles, por eso eliminó su publicación recién después de que tomó relevancia pública y le llovieron las críticas. No podemos poner al frente de la formación de futuros profesionales de la salud y la educación a un machista que desconoce la identidad trans y que violenta a las mujeres negandonos el derecho al aborto, tiene que renunciar».
«No me sorprende el silencio del rector Fabián Calderón, quien evidente deja correr acciones gravísimas como éstas», sentenció.