La secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de la capital, arquitecta Andrea Mercado Luna, consignó que llevan a cabo arduas gestiones en Buenos Aires, ante autoridades nacionales, fundamentalmente ante la Subsecretaría de Hábitat de la nación.
La funcionaria manifestó “entre las importantes gestiones que se llevan a cabo ante las autoridades nacionales, sobre la firma del convenio para al asfaltado de unas 200 cuadras, dándole la importancia a la avenida 1º de marzo, y el desagüe de Ortiz de Ocampo y 1º de marzo”.
Dijo “se trabajó con los equipos técnicos del área Hábitat de Buenos Aires, y para otros trabajos de infraestructura urbana. Se analizaron proyectos y se hizo hincapié en el paisaje hídrico del Tajamar, por el saneamiento del curso, entre la avenida 2 de abril y ruta 38”.
Anticipó que “tenemos audiencia mañana con la Subsecretaría de Hábitat de la nación, con una muy buena recepción y valoración por parte de los funcionarios nacionales, más allá de lo político”.
Enfatizó “el trabajo en equipo hace que las gestiones sean fructíferas. No nos tomamos vacaciones, y seguiremos trabajando”.