https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/cbf7f37b235384c4201dbc056b7770ad.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Se complica la situación de Tello Roldán

En la tarde del lunes, autoridades de la Auditoría General de la Nación llegaron a La Rioja para investigar las renuncias contra el ex Rector Enrique Tello Roldán. Marcelo Palacios (Gerente), Juan Langer (Jefe de Departamento), Jorge Rovegno (Jefe de Equipo), Gabriel Liett y Eduardo Trape (Supervisores) ya trabajan en la UNLaR.

Read Time:1 Minute, 6 Second

En cuanto al objetivo de la visita, el equipo de la AGN arribó a la universidad para llevar adelante una auditoría de corte, tras el cambio de autoridades de esta Casa Altos Estudios. Por tal motivo, en primer término mantuvieron diálogo con el Rector de la UNLaR, Lic. Fabián Calderón, interesándose por conocer la estructura de funcionamiento de esta universidad, de la Obra Social (OSUNLaR) y la fundación que manejaba la institución (FUNLaR). En igual sentido, se informaron acerca de cómo fue el proceso de la toma universitaria y designación de las nuevas autoridades.

En tanto, el Rector agradeció la visita y se puso a disposición de los funcionarios nacionales, “teniendo en cuenta la ardua e importante tarea que tienen por delante”, destacó Calderón.

“Queremos colaborar en todo lo que sea necesario, aportarles los elementos de pruebas que hemos recolectado, ya que las irregularidades o mecanismos empleados durante la anterior gestión tenían como fin evitar los controles”, señaló el Rector.

Con respecto a la agenda de trabajo planificada por lo integrantes de la AGN, en principio mantendrán diferentes reuniones con los encargados de las áreas contable, financiera y legal de la UNLaR. Además, se trasladarán se trasladarán hasta las localidades de Catuna, Chepes y Chamical, donde también analizarán la situación de las sedes universitarias ubicadas en dichas zonas.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lunes Infernal: Bolognesi culpó a una estación de Catamarca por los cortes de Luz

Con casi 45 grados de temperatura, hubo varios cortes de luz, generando el malestar de gran parte de la ciudadanía. Remo Bolognesi (titular de EUCOP) responsabilizó a una estación de Catamarca (Recreo) y aseguró que el problema ya se encuentra solucionado en un 95%.