En diálogo con Pulso Urbano (FM Municipal), Armando Molina se refirió a la última Sesión del Concejo Deliberante: “Primeramente, debe destacarse el reconocimiento y distinción que se hizo al artista plástico Jorge Ponce, quien se caracteriza por ser –con su arte- la voz de los que no tienen voz”.
Metiéndose de lleno en la visita de un nutrido grupo de Estudiantes, el viceintendente aseguró que “nuestro Concejo tiene como premisa básica abrir las puertas a todos los ciudadanos, incluso a quienes piensan diferente a nosotros, por eso no dudamos en recibir a los estudiantes que están luchando por el Boleto estudiantil, algunos se dirigieron con respeto e hicieron un gran aporte y otros prefirieron la polémica con una forma no muy decorosa de expresarse”.
“Lo importante es debatir –explicó- pero sin caer en el engaño, nosotros nos propusimos involucrarnos en la situación porque es una causa que nos interesa y en la que estamos dispuestos a ayudar en todo lo que podamos”.
Molina anunció que “quedamos en que el próximo miércoles a las 18hs nos vamos a reunir nuevamente en el Concejo, en la Comisión que corresponda, para seguir trabajando y debatiendo el tema”. “Estamos más avanzados de lo que se pueda creer, esta presión de los chicos es importante porque nos ayuda a seguir trabajando”, agregó.
El presidente del Concejo Deliberante resaltó que “para que se haga realidad este sueño deben trabajar conjuntamente y aportar las cinco patas de esta causa: Empresa, Universidad, Municipalidad, Provincia y Nación”.
Por último, Molina recordó que “en el Municipio nunca le hemos dado la espalda a la gente, este Gobierno tiene como parte fundamental la escucha, de lo que nos gusta y de lo que no nos gusta también”.