Afiliados aseguran que desde que asumió, a Felipe Álvarez se lo vio solamente un par de veces cumpliendo con las funciones que se le encomendara al frente del PAMI La Rioja. No habría autoridades con firma para tramitar expedientes, pues no le renovaron el contrato a las intervenciones de Contable, Recursos Humanos, Jurídico, Sociales, y hoy Renuncia el interventor de prestaciones médicas.
Hay Afiliados con Derivaciones, cheques, Estudios de Alta Complejidad etc. que no pueden acceder a la prestación por no haber personal autorizado para firmar.
«Álvarez sigue con su costumbre de hacer la plancha, ya los riojanos supimos soportarlo mientras fue ministro de seguridad y lo más destacado que hizo fue mandar a los policías a cuidar sus carteles que hoy, son la gráfica del fraude y la derrota del gobernador», dispararon.
Luego, agregaron: «La tercera edad está en manos de nadie, la situación es gravísima y según dicen el destino actual del fracasado Beder boys estaría por el lado de la Torre Eiffel»