Redacción de RiojaLibre
En la editorial que publicamos el Martes, te contamos la decisión política de la Intendenta de ‘ocultarse’ en esta campaña electoral, debido a la alta imagen negativa que ostenta y la ausencia de obras para mostrar.
La única verdad es la realidad. Y ayer, la reacción de un vecino ante militantes de la Intendenta Inés Brizuela y Doria que dejaban folletería en su casa, no hizo más que ratificar lo que te adelantábamos el Marte.
La bronca e indignación de los capitalinos por la deficiencia en la prestación de servicios públicos llegó a su punto límite. La ciudad está repleta de baches, basura y a oscuras; y la paciencia está agotada.
Hace algunas semanas, en RL, te mostramos la inexplicable contradicción de ‘hacer campaña proselitista’ en lugares donde la bronca está a flor de piel por la falta de Gestión. Un peatón que se tropiece por una vereda destrozada, o un conductor que se ‘coma un par de baches’; muy lejos de votar a la Intendenta por ver una ‘pintada suya’, acrecentará aún más la bronca e indignación: ‘¿por qué no usa la plata que gastó en la pintada en arreglar el bache o la vereda?’.