Redacción de RiojaLibre
‘La Rioja fue, es y será peronistas; si logramos que todos los peronistas voten a un peronista, el triunfo está garantizado’, es el acertado refrán electoral que se repite en la Casa de Todos. El Problema surge cuando algunos peronistas (como APU el #22O) votan a radicales, ahí el escenario se empareja.
Es por ello, que el principal objetivo de Sergio Casas para no quedar en la historia como el ‘Peronista que le entregó el poder a un radical’, es unir -en serio- al Justicialismo. Durante la mañana del Jueves, en una muestra fotográfica, se comenzaron a ver los primeros avances. Referentes Departamentales totalmente enfrentados en elecciones pasadas (Intendencia de Arauco en 2015 y Diputación Sanagasteña en 2017), posando juntos para la foto:
Vale agregar la imagen que tuvo lugar ayer en el Congreso Nacional, entre dos justicialistas enfrentados en la Legislatura:
Seguramente, teniendo en cuenta lo sucedido el #22O, el mayor desafío del Gobernador será Capital. ¿Logrará repetir esta foto?: