Redacción de RiojaLibre
«El Gobierno Nacional no está generando oportunidades para quienes necesitan trabajo porque no llegan a fin de mes, y en algunos casos también nuestro Gobierno Departamental no está colaborando para crear esos puestos de trabajos», disparó Pablo Chamía para plantas posición.
El joven dirigente y empresario ya se mueve como candidato, mirando a Junio y pensando en las tres bancas que renueva Villa Union. «La gente me pide que no cambie, que le lleve las respuestas que ellos necesitan; el vecino no quieren que los políticos escondan los problemas, sino que los enfrentemos y les demos soluciones», agregó.
«Estuvimos con la comparsa «Rocío de Luna» del Barrio Valdivieso, le hicimos entrega de instrumentos y demás elementos para la presentación de los corsos en Villa Unión; también charlamos con los vecinos que nos plantearon las necesidades colectivas de este barrio tan carenciado y algunas cuestiones individuales, por lo que nos comprometemos a regresar y ayudar en lo que podamos», comentó.

Seguidamente, explicó que «algunas de las razones por las cuales estamos trabajando en el desarrollo y renovación del deporte en nuestro Departamento es porque consideramos que su práctica promueve la salud en los jóvenes, los sociabiliza, les enseña valores y buen comportamiento; les ayuda a desarrollar su personalidad y someterse a las reglas del equipo o grupo».
«Por ello, es que seguimos colaborando con los elementos necesarios para la práctica deportiva, tal es el caso del equipo de hockey femenino de Guandacol “Las Panteras”», finalizó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:
AUDIO: EDUARDO GALLEGUILLO (IMACTORIOJA)

