https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/5-FELIPE.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Intenso trabajo en Barrio Joyas del Velazco

El viceintendente de la Capital, Felipe Alvarez, acompañó al intendente Alberto Paredes Urquiza en la visita al operativo integrado de servicios públicos en el barrio Joyas del Velazco. Allí, acompañaron en supervisar el trabajo de compactación y relleno de calles. «Nuestra tarea es dar soluciones a las necesidades y demandas de los vecinos. Aún falta mucho por hacer. Pero avanzamos a paso firme y sin pausa. Con los recursos disponibles estamos haciendo mucho más que lo hecho durante años».

Read Time:1 Minute, 48 Second

Agregó que «el contacto con los vecinos de todos los barrios es permanente. Vamos respondiendo de a poco a todos. Y pronto llegaremos a cada rincón de la Ciudad». En el barrio Joyas del Velazco se despejó la calzada y se realizaron tareas de compactación, relleno y nivelación, para que luego se pueda avanzar con el asfaltado.

Felipe Alvarez también anunció que se harán arreglos en la cancha de fútbol del barrio. «Además, vamos a recuperar la plazoleta, donde instalaremos juegos para que los más chicos puedan jugar y divertirse en familia».

Estos operativos integrados de servicios públicos seguirán avanzando como modalidad de trabajo en cada barrio. A las tareas de asfaltado, se suman el reemplazo y la colocación de luminarias, así como también la diagramacion conjunta, con cada uno de los responsables de los Cepar, de las tareas de recolección de residuos.

El viceintendente destacó la capacidad de gestión del Municipio

El viceintendente de la Capital, Felipe Alvarez, destacó la capacidad de gestión del gobierno municipal, tras lograr el financiamiento nacional para el asfaltado de 450 cuadras de la Ciudad. Sus declaraciones fueron realizadas tras relevar junto con el intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, las obras de asfaltado en la calle Artigas, al sur de la Ciudad.

«Estas obras se realizan con fondos nacionales. Por eso hay que destacar del intendente y todo el equipo técnico del gobierno municipal, la capacidad y habilidad para sentarse y dialogar con Nación. Abrir puertas, presentar proyectos y conseguir financiamiento, a fin de poder concretar estas obras que son soluciones a demandas de hace muchisimo tiempo», aseveró Felipe Alvarez.

«Estas son obras importantes para la Ciudad. Hace décadas que no se hace un plan tan ambicioso, que significa mejorar las condiciones de vida para cada uno de los vecinos. Las obras en el barrio 25 de Mayo y Federación I, que además son barrios históricos, permiten contar con asfalto y la construcción de veredas, algo que parece simple pero es muy importante para los vecinos. Y para nosotros, es un orgullo poder dar respuesta a demandas tan postergadas», dijo el viceintendente, en el relevamiento in situ de las obras que se están realizando.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Jefe de Bloque del PJ piensa en Octubre

Fueron las contundentes palabras del jefe del bloque de la bancada justicialista provincial, Marcelo Del Moral, quien marca que tanto el escándalo del correo y la condonación millonaria a Macri, como lo de las jubilaciones es todo un intento del Gobierno Nacional de hacer negocios personales y solo ajustar a los que menos tienen.