El diputado Javier Tineo admitió que tras mantener una reunión con Tello Roldán y los funcionarios de Nación, Martín Gill,secretario de Políticas Universitarias y el director nacional de Programación y Coordinación Universitaria, Daniel López, le plantearon al rector, como salida a la situación que decline en el cargo junto al resto de las autoridades, ya consideró al respecto que “son autoridades que hoy no están representando a nadie” en la universidad.
“Creo que hay que deponer de las actitudes personales” afirmó el legislador y sobre la renuncia de Tello Roldan señaló que “se lo estamos pidiendo como riojanos”, admitió el legisladorenn diálogo con radio Libertad.
Tineo admitió que su par Griselda Herrera, el ministro de Educación Walter Flores y el secretario de Políticas Universitarias Martin Gill, encabezaron las reuniones con el rector y estudiantes universitarios. Este lunes seguirán manteniendo conversaciones con los diferentes sectores para tratar de arribar a una solución al conflicto.

