Claro que, fiel a su estilo, el crack siempre está bien acompañado. Esta vez, Ronaldo hizo gala de su nueva conquista, la infartante Cassandra Davis, una modelo que enloquece a su millón de seguidores en Instagram con sus rutinas de fitness.
Además, según su perfil de Linkedin, la escultural rubia tiene 28 años, estudió Administración de Empresas en la Universidad de Florida y desde 2011 trabaja como gerente de la firma Vita Coco.
Al parecer, el futbolista parece haber olvidado ya a la actriz mexicana Eiza González, con quien se lo había visto semanas atrás.
Sin embargo, los encantos de Cassandra parecen haber encandilado a Cristiano, a tal punto que en una de las imágenes que se difundieron de ambos, los paparazzis lo captaron con la vista clavada en los atributos físicos de su pareja.
Recostados en una reposera, el delantero y su novia se prodigaron besos y caricias y luego disfrutaron juntos de la piscina.
Habrá que ver si cuando se reintegre a su club, el portugués sigue en pareja con Davis, o si se trata de una más en la larga lista de conquistas del portugués, al parecer tan ganador en la cancha como fuera de ella.