https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/CHOQ-AS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Escandalosa jornada fierrera: Habrá sanciones

La convocante jornada que se llevó a cabo ayer en el Autódromo se vio entorpecida por la pelea que se originó entre dos pilotos por un choque que los dejó fuera de la carrera. Al poco tiempo se sumaron familiares, amigos, público en general; terminando en una batahola. Ahora la Federación Riojana del Deporte Motor analiza las sanciones a los pilotos.

Read Time:42 Second

La fiesta del autódromo se desarrollaba con total normalidad este domingo, pero la Clase 2 dio la nota, empañando así una jornada deportiva espléndida.

El problema comenzó entre los pilotos, Luis López y el catarmarqueño Gustavo Carrizo, ambos pilotos con vasta experiencia.

Aparentemente López y Carrizo, chocaron en la zona de la horquilla provocando que salieran ambos de la pista. Allí descendieron de sus autos y comenzó la discusión que terminó en golpes de puño, mientras la carrera continuaba.

Al ver la situación, amigos, familiares y público en general ingresaron a la pista y se armó la bataola, donde debió intervenir personal de bombeos para poder separarlos, convirtiendo el encuentro deportivo en un total escándalo.

Según lo informado, por estas horas la Federación Riojana del Deporte Motor analiza tanto las fotos como los videos, para realizar las sanciones pertinentes a los pilotos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cubrirían los dos cargos vacantes

Actualmente son tres los integrantes del máximo tribunal de justicia riojano: Mario Pagotto, Claudio Ana y Luis Brizuela. Los tres seguirían en sus cargos, el Ministro de Gobierno y el funcionario de Lotería Nacional llegarían para ocupar los puestos vacantes. Saúl no seguirá en el Gabinete y es más probable su designación en el TSJ; el caso de Ártico dependería de la continuidad en Nación dependiendo las autoridades que arriben.