https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/10-ASDGASDG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

El Programa de Banco Rioja para reactivar el consumo

Como los dos últimos jueves de cada mes, largas colas en los supermercados y una importante concurrencia reflejan el éxito del programa instrumentado por el Gobierno Provincial y el Banco Rioja “Te Súper Banco”. En su tercer mes en vigencia, más familias aprovechan de este importante beneficio que tiene un reintegro mensual de 1.500 pesos en la compra con tarjeta de débito y que permite fortalecer el consumo de todos los riojanos.

Read Time:1 Minute, 28 Second

En una nueva jornada de descuentos, más familias dieron su testimonio sobre la importancia del programa “Te Súper Banco”. Gladys, contó que es el segundo mes que aprovecha la compra con el 50 por ciento de descuento y pidió por la continuidad del beneficio.

De la misma manera, un matrimonio de jubilados, Ramón y su mujer, señalaron que es el primer mes que compran aprovechando el descuento. “Es la primera vez que venimos a comprar, mi hija nos explicó cómo es el descuento y estamos aprovechando el beneficio con lo difícil que está la situación y nosotros que somos jubilados no alcanza, pero con esto podemos comprar un poquito más”.

https://twitter.com/SergioGCasas/status/1175017020594753537?s=20
https://twitter.com/SergioGCasas/status/1175017489211805704?s=20

Nelida también calificó como “muy bueno el programa” del cual aseguró estar conforme. “Es la primera compra que hacemos y esperamos que continúe hasta fin de año. Tengo amigos que compraron y todos están muy conformes”.

Una gran ayuda para comercios y consumidores

Por su parte, el responsable auxiliar de la Gerencia del Autoservicio Mayorista Casa Berchia, Sergio Chiavazza, resaltó la gran concurrencia de personas, que se viene repitiendo los últimos dos jueves de cada mes a diferencia de un día normal.

“Creo que la gente está aprovechando la promoción y se guarda un poquito de plata para llegar a fin de mes y hacer las compras, que es un alivio bastante importante sobre todo para el bolsillo de las familias riojanas”, aseguró y continuó, “la verdad que a los comerciantes nos ha ayudado también un poco, con esta propuesta del banco y el gobierno se nota la concurrencia de la gente los dos últimos jueves de cada mes a un día normal, es muy interesante el programa”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El INDEC anunció que el Desempleo subió a 10,6%

Cuando los candidatos de Juntos por el Cambio salgan a hacer campaña por los Barrios, en lugar de llenarse la boca de promesas, debieran explicar las consecuencias que estamos padeciendo por su Gobierno: hay dos millones de personas sin trabajo en el país, las perspectivas son peores para lo que resta del año, las mujeres jóvenes sufren una tasa del 23,4 por ciento, el nivel de empleo registrado acumula diez meses consecutivos en caída.