https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/06-JE-AS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

La Diputada participó de la Maratón ‘Un regalo de Vida’

Teresita Madera tiene en su haber el hecho de ser la figura del oficialismo que logró vencer al Macrismo (Cambiemos y Encuentro Por La Rioja) en las elecciones del 4 de Junio del año pasado. Con ese cimiento, construye diariamente a base de trabajo y de ayuda permanente con la gente  (Programa Adelante) su camino hacia el año electoral del año que viene.

Read Time:49 Second

La diputada Teresita Madera junto a su equipo de trabajo participaron de la 4° Maratón “Un Regalo de Vida” que busca concientizar sobre la donación de órganos en nuestra provincia.

Dicha maratón se llevó a cabo este sábado 20 en el parque de la ciudad, y a pesar de la lluvia tuvo una gran concurrencia de deportistas de diferentes puntos de La Rioja y otras provincias.

Teresita Madera destacó la impresión de generar conciencia en la temática de donación de órganos, ya que es fundamental para salvar vidas, y brindar una segunda oportunidad a personas que lo necesitan.

Además resaltó el trabajo que se viene haciendo en materia de prevención, junto al Ministerio de Salud a cargo de la ministra Judit Díaz Bazán, con mujeres de diferentes barrios en el hospital de La Madre y el Niño, y que en el mes del cáncer de mamas se acentuó. Dándole la posibilidad a muchas mujeres riojanas de realizarse estudios de rutina para la detección temprana.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sofi Morandi, la revelación del Bailando por un Sueño: "me escriben futbolistas y actores"

La instagramer y participante del Bailando 2018 habló de las consecuencias que le trajo la exposición en el programa. Sofía Morandi debutó este año en el Bailando 2018 junto a Julián Serrano y se ganó el corazón del jurado y del público con divertidas previas y buenas coreografías. Si bien aseguró que está soltera, la actriz lanzó algunos "palitos" hot para gente del medio.