Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui. No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos?
Yo los apoyo.
La verdad está en lo que no se ve.— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 2 de septiembre de 2018
Bien comenzada la mañana, la cofundadora de la alianza Cambiemos respaldó a Mauricio Macri: «Yo sostengo a la República, al Presidente, a su equipo y no pido cargos». Sin embargo, horas más tarde se mostró molesta por la salida de Mario Quintana y Gustavo Lopetegui y sugirió que la decisión parte del vínculo entre el propio Presidente y los laboratorios.
No se toca el programa del campo de disminución de retenciones.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 3 de septiembre de 2018
A su vez se reveló que Carrió podría pegar el portazo dentro de poco. Ahora todo dependerá de cómo lleve las conversaciones Macri con con quien supo ser una de sus figuras más fuertes.
En las últimas horas, trascendió que el primer mandatario se reunió con el facilitador de la UCR en 2015 y cofundador de Cambiemos, Ernesto Sanz, para ofrecerle un ministerio. Sin embargo todavía no organizó un encuentro con la tercera del triangulo.