Desde que se implemento este servicio por iniciativa de Felipe Álvarez, son muchos los Riojanos que se quejan ante la pésima atención de los operadores y la demora para atender. El tan cuestionado 911 hasta el momento tiene mas argumentos negativos que positivos.
Uno de los tantos casos que demuestra el mal desempeño de este servicio es el que comenta una mamá que llamó desesperada pidiendo ayuda, para que le digan qué hacer con su marido que estaba con fuertes dolores en el pecho. Del otro lado del teléfono, escuchó -insolitamente- que ellos no sabían qué hacer, que para eso llamara a otro lado.
Bronca e indignación sintió esta señora, como lo puede sentir cualquiera de nosotros ante esta falta de respeto por parte de los operadores.
Lo que mas llama la atención es que este servicio esta atendido por personal civil, y no policial como piensa la mayoría de los riojanos.
A todo esto, los mismos policías se quejan diciendo que la gente que trabaja en el 911 los hace quedar mal a ellos por la mala atención, siendo que ninguno de ellos esta afectado a esa tarea.
Así es como el 911 deja mucho que desear en nuestra Provincia.