Aparecen: , ,

«Vivo con miedo, no duermo tranquila pensando que se nos va caer el techo encima»

Una vivienda entregada hace cuatros años y medio en la Zona Sur, construida en la Gestión de Néstor Bosetti al frente del Ministerio de Infraestructura, está a punto de derrumbarse. La dueña del hogar, aterrorizada, pide ayuda porque teme que se le caiga el techo encima. «Dejé de pagar la cuota hace meses porque se empezaron a agrietar las paredes y se llueve más adentro que afuera», sostuvo María.

Read Time:54 Second

Redacción de RiojaLibre

El 10 de Diciembre de 2015 Néstor Bosetti dejó el Ministerio de Infraestructura, tras cuatro años en el cargo, para asumir como Vicegobernador. Pocos meses después se entregó una partida de viviendas en la Zona Sur, construidas durante su gestión al frente del Ministerio. Cuatro años y medio después, así está la Vivienda:

Mucho se habló, años atrás, del oscurantismo que sobrevoló la Gestión de Bosetti. Ahora, lamentablemente, se empiezan a sufrir las consecuencias.

María, un vecina del barrio 52 viviendas, mostró la situación en la que se encuentra viviendo junto a su hija de 16 años. «Vivo con miedo, no duermo tranquila pensando que se nos va caer el techo encima», expresó.

María vive en la zona sur de la ciudad, hace 4 años le entregaron una casa, la cual al tiempo comenzó a agrietarse y corre peligro de derrumbe.

«Quiero pedir al Gobernador que me ayude para poder arreglar mi casa, la cual dejé de pagar hace meses porque se empezaron a agrietar las paredes y se llueve más adentro que afuera»; lamentó.

0 2
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Que la plata de Nación llegue a los PEM: debería ser inminente el aumento salarial

En 2017 Alberto Paredes Urquiza gestionó en Nación 120 millones de pesos anuales para afrontar el pago de los PEM. El Viernes, en el Dictamen de Comisión en la Cámara baja del Congreso, se dispuso que esa cifra aumente a 250 millones de pesos. El año que viene, la Intendenta dispondrá de más del doble de fondos que tuvo este año. Los PEM merecen el aumento salarial que vienen exigiendo desde hace meses.