https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/03-USDA-GSDG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Visitó junto a Kary Viñas Agroandina y la UNdeC

Los candidatos a gobernador y vice por el espacio «Nuestra Rioja», Beder Herrera y Karina Viñas, visitaron la mañana de este martes, las instalaciones del rectorado de la Universidad Nacional de Chilecito. . Antes, habían recorrido las instalaciones de Agroandina. En la oportunidad dieron la conferencia de prensa ante medios locales.

Read Time:2 Minute, 11 Second

Fueron recibidos por el Rector Norberto Caminoa, el secretario de Gestión Comunitaria Pablo Francheschi y el director de la carrera Abogacía Raúl Ramos.

En la oportunidad, Caminoa junto a Herrera anunciaron que en este día martes, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), acreditó la carrera de Enfermería en la casa de altos estudios de la Perla del Oeste riojano.

El diputado nacional manifestó preocupación por la falta de partidas dedicadas a las universidades riojanas «Buscamos implementar como lo hizo Juan Domingo Perón. Quiero ratificar que nos dé una mano y les dé una mano a todos para lograr la Universidad de Oficios en la provincia de La Rioja. Buscamos ayudar a una franja de edad de entre 16 a 25. Para que estudien y puedan insertarse en el mercado”.

Por su parte, el rector de la UNDeC, Norberto Caminoa, indicó que es un gusto recibirlo una vez más a Beder Herrera. “Conversamos principalmente en función de nuestra mayor preocupación que es el tema de la deserción universitaria y presupuesto. Buscamos una solución para ello”, indicó el rector.

“Coincidimos en buscar alternativas para recuperar las personas que no terminaron la secundaria. Queremos volver a generar oficios para darles una salida a quienes quieran crecer en su vida”, indicó Caminoa

BEDER HERRERA Y KARINA VIÑAS RESALTARON EL CAPITAL HUMANO DE AGROANDINA

Beder Herrera manifestó su emoción por recordar la nave insignia de sus dos gobiernos en cuanto a la producción. Señaló la importancia del trabajo de los pequeños productores y sus grandes logros en cuanto al crecimiento del índice de cosecha de tomate, por ejemplo.

En los mejores momentos llegó a procesar más de 50 millones de kilos. También destacó el capital humano. “Ellos son la esencia de esta empresa”, señaló.

Agro Andina se especializa en la producción primaria de tomate y en la elaboración de conservas de tomate, legumbres, comidas envasadas; y vegetales congelados. A través de sus marcas “Sabores Del Valle” y “Agro Andina”.

Beder Herrera aseguró que sería muy importante organizar visitas continuas a estos emprendimientos, para poder transmitir toda la experiencia y conocimiento del tipo de producción que se concreta. Agro Andina envasa sólidos y líquidos, además.

“Elabora productos de excelentísima calidad. Cocina, congeladora instantánea, extractoras, y concentradoras. Hay naves de tetra recart que solo tiene Argentina por ejemplo”, expresó Beder Herrera.

Asimismo, Beder indicó que buscará reflotar varias empresas del Estado, que hoy algunas generan trabajo y otras que este gobierno dejó morir. “Si no, pregúntenle a la gente. Hoy las empresas que nosotros creamos, dan trabajo, sostienen familias a pesar de la fuerte crisis que atraviesa el país”, puntualizó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Podés armar el voto en tu casa o cortar boleta dentro del cuarto oscuro

El Domingo más de 250 mil riojanos están habilitados para ir a votar. Sin temor a pecar de reiterativos, es necesario aclarar una y otra vez que se puede cortar boleta en los cinco estamentos, votando a cinco espacios políticos distintos. El voto que se ve en la gráfica es totalmente válido. El elector podrá armar en su casa (es válido y legal entrar al cuarto oscuro con el voto armado) o bien cortar boleta dentro del cuarto oscuro.