El informe detallado registró 676 automóviles, 106 bicicletas, 191 motos, dos colectivos y 5 combis, arrojando un total de 980 vehículos y 3415 personas que pasaron por el puesto.
«Tenemos varios años haciendo este tipo de operativos, tratando de controlar todo el sistema de transporte», indicó Pizarro. Se colabora con la CNRT que se ocupa del transporte nacional, y sólo se registró una combi sin documentación.
Sobre los papeles que tienen que tener en cuenta los conductores comentó que se debe viajar con permiso especial de Transporte y en caso de viajes especiales, contar con permiso del ente a nivel nacional, seguro, permiso de conducir y habilitación como transporte de carga.
El subcomisario Elio Burgos de la dirección de Investigaciones, indico por su parte que la fuerza realiza en sus distintas áreas, todo lo que hace al control de la documentación continuando con el lineamiento que bajó en 2014. «El índice de secuestros de vehiculos mal habidos fue alto por eso en ese sentido realizamos el control de autos y motos».

