Un cantante cuartetero sufrió una descarga eléctrica mientras se encontraba en pleno show en Tucumán y por el fuerte impacto, tuvo que tirarse del escenario.
El líder de la banda Alkalá, Nolberto, se encontraba cantando su éxito «Yo por tu amor» en el carnaval de Ranchillos, cuando se acercó a uno de los extremos del escenario y se agarró de la estructura metálica.
Inmediatamente el músico recibió una fuerte descarga por la cual se tiró del escenario y quedó desorbitado, según contó el mismo cantante al noticiero de canal 5 de Tucumán.
Varios músicos y espectadores del público se acercaron a ayudarlo y hubo un gran despliegue de seguridad para asistir al cantante.
Finalmente, el músico se recuperó y pudo terminar el show aunque sufrió algunas heridas leves.
Mirá el video en nuestra galería:

