Sobre el proceso de unidad que pidió el ex gobernador Beder Herrera, el intendente capitalino dijo que “no puedo aparentar una cosa que no lo es porque hay una diversidad muy grande en metodologías entre la dirigencia”. “No voy a seguir siendo parte de la vieja política, porque la gente ya pidió un cambio y en esa línea avanzamos”.
El intendente Alberto Paredes Urquiza se volvió a distanciar de los que él considera la “vieja política” y sostuvo que ve “difícil” un proceso de unidad en el PJ” como lo pidió el ex gobernador Luis Beder Herrera en las últimas horas.
Es que Paredes indicó que “no está dispuesto a aparentar” tal situación porque está claro que con un sector de la dirigencia “aunque compartamos la misma ideología política no compartimos metodologías ni objetivos de trabajo y veo difícil avanzar en un proceso de unidad”
En diálogo con Radio La Red, el jefe comunal también acusó a un sector del PJ de “buscar entorpecer su gestión” y de “no haber tomado nota” de la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas del 2015.
Por último, la máxima autoridad del Palacio Ramírez de Velasco indicó que “yo no voy a seguir siendo parte de lo mismo, porque eso significa que vamos a tener las mismas metodologías de trabajo, los mismos objetivos y los mismos resultados y la gente ya nos ha dicho que quiere cambiar”.
El Municipio entregó 2500 tarjetas sociales municipales
En un convocado acto el Intendente Alberto Paredes Urquiza, el vice intendente Felipe Alvarez, la ministra de Desarrollo Social Gisela Herrera, el secretario General Heber Sirerol, la directora de Desarrollo Social Mariana Herrera realizaron la entrega de 2500 beneficios, además el jefe comunal aseguró que reforzará la implementación del programa del pan , para así poder llevar más beneficios para la gente.