Aparecen:

Una obra que garantiza mayor seguridad y mejores condiciones de tránsito

El Municipio Capital avanza con la urbanización del ingreso al barrio Los Naranjos, enfocándose en la construcción y reparación del paso y el sistema de alcantarillado del río La Rodadera. La obra busca
solucionar los problemas de desagüe que durante las lluvias colapsa y dificulta el tránsito, además de mejorar la seguridad vial al reemplazar el actual badén.

Read Time:24 Second

La Secretaría de Obras Públicas también trabaja en la construcción de cordones cuneta, veredas, luminarias y la imprimación de la calzada para su posterior asfaltado, optimizando la infraestructura y accesibilidad del barrio.

Esta intervención es fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos, garantizando mayor seguridad y mejores condiciones de tránsito. Se pide a la comunidad circular con precaución, respetar los cortes de calles y colaborar con el personal para asegurar el cumplimiento de los plazos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un ambiente de alegría, espiritualidad y unión entre la comunidad

El pasado domingo, 02 de febrero, se llevaron a cabo las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Candelaria en la localidad de Olta. A las 20:00 horas, se inició la procesión, un momento de profunda devoción que reunió a numerosos devotos, visitantes y familias de la región.