Su propietario a través de su cuenta de Facebook advirtió que “este domingo es el último día que trabaja Oh Santino café restó. Cerramos las puertas debido al alto costo operativo que lamentablemente no nos permite continuar. Fueron 11 años, que con aciertos y errores hemos trabajado para brindar un servicio de gastronomía a cada uno de los chileciteños y a cada persona que nos visitó, llegando de otro lugar”.
Agregó que “en cada uno de nuestros rincones se creó una historia y un anécdota de amigos, de familia, de compañeros, y de cada persona que alguna vez entró para ser atendido por nosotros. Por eso, quiero en primer lugar pedir disculpas si tuvimos errores y no pudimos complacerlo, y luego agradecer a cada uno de ustedes que estuvo ahí acompañándonos día a día”.
Consideró que “este no es un rubro fácil en el que se pueda encontrar lo que le gusta a cada persona, pero se hace lo posible para satisfacer los gustos de todos. El mayor agradecimiento a los clientes y amigos de siempre, por habernos acompañado. También a cada persona que trabajó en Oh Santino, que sin el esfuerzo de cada uno de ellos nada hubiera sido posible. Cada uno desde su lugar hizo un aporte para tratar de que todo salga bien”.
Al final envió un mensaje a “mis amigos y familiares por todo su apoyo, y ante todo agradezco a Dios por darme la oportunidad de cada día poder crecer y aprender algo de ésta vida, y quedarme con lo mejor de cada enseñanza, espero pronto estemos todos mejor. Un fuerte y cálido abrazo a ustedes”.