https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/3-CERE-BAS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Un ‘accidente’ que pudo haberse evitado

Te contamos sobre el debate que desató el choque en el Parque de la Ciudad (click aquí). Detrás de todo hay una vida: la de Juan Carlos Bellido Agüero, de 19 años. «Ingresó por TraumaShock al hospital Enrique Vera Barros con traumatismo de cráneo grave. En la actualidad su pronóstico es reservado», detallaron desde el Ministerio de Salud. Piden Cadena de Oración.

Read Time:1 Minute, 25 Second

De acuerdo al parte médico brindado al mediodia de este miercoles por el autoridades del Hospital, el paciente Bellido Agüero Juan Carlos ingresó por TraumaShock del hospital Enrique Vera Barros con traumatismo de cráneo grave. En la actualidad su pronóstico reservado.

WhatsApp Image 2017-03-01 at 13.52.10
Juan quedó inconsciente tras el fortísimo choque

El director del nosocomio local Sebastián Parisi dijo el que chico de 19 años tiene serios daños neurológicos lo que no les permite operarlo. “Prácticamente llegó sin respuesta neurológica».

Parisi dijo en Radio Fénix que Vegido quien viajaba en el Gol Trend que terminó impactando con el camión, “en la tomografía se pudo ver un hematoma grande en el cerebro, contusiones hemorrágicas que son como moretones profundos en el cerebro, mucha lesión neurológica, cuando lo valoramos al joven, tenía mucho daño neurológico, ya se notaba un examen neurológico casi nulo y eso agota las chances de cirugía”.

WhatsApp Image 2017-03-01 at 14.06.31
Juan Carlos Bellido Aguero

 

“Muy triste lo que paso, la verdad que es un inicio de semana muy feo”, dijo el profesional médico.

Consultado sobre si la situación del joven protagonista del accidente es cercana a la donación de órganos, el cirujano dijo que están muy cerca de esa situación, ya que no se le pudo detectar reflejos, y a pesar de su intención de intervenirlo quirúrgicamente no se pudo, sin embargo aclaró que antes de determinar la muerte cerebral se debe realizar un electroencefalograma, y otros análisis de complejidad.

Parisi dijo que la familia está informada de la situación y que están devastados con lo ocurrido ya que era un chico con mucho futuro y una carrera por delante.

WhatsApp Image 2017-03-01 at 11.53.33 (1)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, montaña, automóvil, cielo, exterior y naturaleza

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La hermana de Claudina Rodríguez en Empleo

Esta mañana te contamos que desde Nación habían desplazado a Bety Tello de la Gerencia de Empleo de la Nación en La Rioja. Desde FCR informaron que en su lugar se nombró a la chileciteña Gabriela Rodríguez. Gabriela es hermana de Claudina, Directora General de Relaciones Institucionales del Ministerio de Modernización y 'mano derecha' de Julio Martínez. El Nepotismo también es moneda corriente en Fuerza Cívica.